Descarga Gratis ya!

1 jun 2007

Piratas del Caribe: en el fin del mundo

Piratas del Caribe: en el fin del mundo DIVX

Titulo original: Pirates Of The Caribbean: at world's end
Género: Aventura-Fantasía / Idioma: Versiones en inglés (ST en español) y doblada al español
País: Estados Unidos / Año: 2007 / Sitio Web de la Película
Duración: 2h48' / Calificación: Todo público

Director: Gore Verbinski
Protagonistas: Johnny Depp , Orlando Bloom , Keira Knightley
Elenco: Geoffrey Rush, Jonathan Pryce, Bill Nighy, Chow Yun-Fat

Resumen:
Esta continuación del taquillero éxito de 2006 -Piratas del Caribe: el Cofre de la Muerte- encuentra a Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en un intento desesperado por liberar al Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de los tentáculos de Davy Jones (Bill Nighty). Mientras, el terrorífico barco fantasma de Jones, el Flying Dutchman, siembra el caos a través de los Siete Mares.

Comentarios:

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: () Mala

Un Derecho a Réplica: Parece que últimamente en este país hay demasiados (...) como les guste llamarlos, que se creen los amos de la verdad, yo no pretendo ser un crítico ni mucho menos, solamente escribo mi opinión para alertar a la gente de una estafa como es el caso de esta película.... Ahora que haya gente (...) que le guste ser estafada, no lo dudo, pero lo de algunos que escriben aquí me parece bastante lamentable, martincho, (lo del nombre en minúsculas es porque no vale la pena que lo resalte), yo pongo mis comentarios que son mios, les pese a quién le pese, de acuerdo, me parece que una gran bajeza intelectual, por no decir una gran boludez es lo que haces vos.... de acuerdo, y si no también, no tengo porque dar explicaciones....

Nota de La Cartelera:

Verdadero JoseMa, reconocemos en este caso tu derecho a réplica, no así a insultar a otros usuarios, por eso nuestra censura. Esperamos que sepas comprender. Saludos!

Martincho (99) / Calificación: (-) Todavía no la vi

hola, si bien aun no vi la pelicula (la voy a ver) estaba leyendo algun q otro comentario y me parece muy bajo lo de este tipo "josema" de salir a criticar peliculas considerandolas "cine trucho" o no se como dijo solo x ser fantasticas o de "piratas truchos de hollywood". Te pensas que por decir que el padrino es buen cine o por dejar una critica positiva en alguna peli considerada "buen cine" sos todo un crítico no? Patetico, en ningun lado hay una definicion de "buen cine" y x lo tanto "piratas del caribe" 1 o 2 puede serlo para unos y no para otros, son muy escazos los casos donde puede distinguirse una "verdad absoluta" en el cine. Y estas no me parecen peliculas tan vacias como para considerarlas "cine trucho" o como hayas dicho desvalorizandolas, y capaz hasta chocandole a alguien q les haya gustado. Saludos.

Santiago (13) / Calificación: () Muy Buena

La película esta buen y es bastente creativa, sigue manteniendo al igual que en las dos anteriores esa forma en que se desarrolla con mucha accion, terror y a la vez humor.
Los efectos especiales son de excelente calidad y el argumento es bueno.
Pero tambien en algunos momentos es algo pesada y poque no aburrida.
BUENO ESTA ES MI OPINION, les recomiendo la película porque es muy divertida pero les digo que hay partes aburridas en fin veanlo y juzgenlo ustedes mismos

mariela (20) / Calificación: () Muy Buena

Nota de La Cartelera: advertimos que el siguiente comentario contiene alguna revelación sobre la historia que podría molestar a futuros espectadores. (Ver comentario)

bohemio (55) / Calificación: () Buena

Esperaba algo más colorido y "piratesco". Realmente extraño los colores vívidos y el turquesa del agua del caribe. Me pareció un poco "sórdida" y con el personaje de los tentáculos con demasiado protagonismo. Muy enredada también.

MarKing (44) / Calificación: () Regular

Lamentablemente, el haber apostado al mismo equipo profesional y la filmación al unísono de las secuelas, no dio los frutos esperados. Si en ‘El Cofre de La Muerte’ todavía hallábamos sin dilapidar el exitoso balance de la cinta original, prometiendo nuevas aventuras por disfrutar, en esta simulada culminación de la trilogía, reina la confusión y una excesiva ausencia de ritmo. La película hace agua por todas partes, los actores se suman al desconcierto y las embarcaciones se hunden lánguidamente después de la primera hora de metraje, afirmándose tan solo en el exotismo de una escenografía suculenta. Hasta el competente Hans Zimmer (Rain Man, Gladiador, El Código Da Vinci), se autoplagia en su nueva partitura, que de original tiene muy poco.

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: (-) No la pienso ver nunca

Mi comentario aquí ya lo realicé, esto es solo para responderle a Cenovit.... Me parece que a los que no les gusta el buen cine, no el cine a secas, el buen cine, (o sea el cine de buen gusto) es a Ud., criticar como tu lo haces también es gratuito, mirá otras opciones que hay en la cartelera si querés ver buen cine... esto es una basura barata hecha en Hollywood, esta es mi humilde recomendación, y para que se den cuenta que sí me gusta el Cine, vean mis comentarios en las distintas películas, verán como me gusta el buen cine, no estas estupideces de Piratas truchos sacados de Hollywood....

lucia (11) / Calificación: () Excelente

ta re buenaa! la mejor! de las 2 . vale la pena verla!! en serio me encanto esta impresionante! se las recomiendo! los actores son lo mas! unos idolos! es mi pelicula favorita! vamo arriva piratas del caribe.
besotes veanla! que esta re que te mas que buena! chau

alejandro (31) / Calificación: () Regular

Realmente una masa, muy larga y poco entretenida. Nada de "enjoy".

Dani (27) / Calificación: (-) Todavía no la vi

Señor JoseMa: Si no quiere "perder el tiempo" mirándola, ¿sí lo hace escribiendo una sugerencia que a nadie le beneficia? Yo vi las dos anteriores, la uno me encantó, y aunque la dos me decepcionó por la falta de cierre de todos los sucesos (sin avisar que necesariamente había que ver la 3 para entender todo), por supuesto que la voy a ver! El género de aventuras siempre fue, y siempre será, una emocionante propuesta para disparar la imaginación. Lástima que hay gente que sí pierde el tiempo en comprar agujas para pinchar globos... una pena.

Cenovit@ (28) / Calificación: (-) Todavía no la vi

Todavia no la vi, la voy a ver en unas horas. Simplemente escribo porque me sigue pareciendo lamentable la pobre gente que disfruta criticando sin sentido.
Para el unico que dice que es mala, es evidente que no te gusta el cine... dedicate a otra cosa... Conozco gente que NO le gusta ni un poco el cine y disfrutaron las 2 primeras...

Guzmán (11) / Calificación: () Excelente

me parese una muy buena pelicula para disfrutarla en familia felicito a sus creadores aca les dejo mi opinion

FrankVicky (35) / Calificación: () Muy Buena

Está mejor que la dos. Es grandiosa. Muy buenos efectos especiales y vestuario. Buena fotografía . Situaciones muy imaginativas. Historia interesante aunque un poco demasiado entreverada, y al final no sabés quien esta peleando contra quien, pero visualmente es un buen espectáculo.

Astrid Bridgitte Nuñez (18) / Calificación: () Excelente

ame de verla es la mejor pelicula que vi en toda mi vida ya que tiene accion y orlando bloom es divino lo amo con todo mi corazon es un genio de la actuacion tienen que darles el oscar el pirata loco es gracioso pero no es tan guapo ella esta muy bien es algo flaca pero bonita aunque a veces muy machona a mi me gusto la ame desde todo punto de vista creo que es una de las mejores peliculas que vi en mi vida junto a lo que el viento se llevo que la tengo en dvd y siempre me emociono de verla con mis amigas

Sofi104 (0) / Calificación: () Excelente

Espectacular!!!!!!!!!! Sin palabra.... me encantó.Completa, guión, efectos actores .... todo.Si bien esperaba que fuera así, es emocionate confirmarlo. Es realmente dificil lograr mantener la atención de público tan dispar en edades (vi gente muy variada desde los 15 a lo 60) durante casí 3 horas, pero cuando termina ..... no podes creer. Todavía estoy con la adrenalina "Piratas" encima ..... pls. confirmen una 4ta.

victoria (19) / Calificación: () Muy Buena

Pienso que esta buenisima la pelicula, la historia por mas de ser fantasiosa, esta barbara!!.. veanla pero antes miren las otras y bueno...espero la 4

camila!! (12) / Calificación: (-) Todavía no la vi

bueno.. todavia como que no la vi pero.. cundo descubri q orlando bloom y johnny depp actuaban juntos casi me viene un infarto!! a d+ las otras 2 me encantaron.. pondria excelente pero.. quien sabe.. aunque sean los mejores actores del mundo.. puede pasar cualquier cosa!!

Sofi104 (35) / Calificación: (-) Todavía no la vi

De mas esta decir que todavía no la ví, pero no puedo esperar que llegue el viernes. A diferencia del Señor del 1er. comentario, soy fanática de las 2 anteríores. Me recuerdan muchisimo el cine de aventura de antaño pero con la tecnología de hoy. Tengo la teoría que ya bastante miseria tiene la vida como para ir al cine y en lugar de entretenermos ir a sufrir. Aguanten "Los Piratas"

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: (-) No la pienso ver nunca

Bueno, vi las 2 anteriores y me parecieron realmente una chantada, bastante aburriditas las 2, la verdad es que me parece cine de quinta categoría, y bueno ahora que veo que se viene la 3, no tengo más que decir que no voy a gastar mi tiempo ni más dinero viendo esta reverenda estupidez de película, no se como pudieron hacer una 3, Ay Hollywood que bajo que estás cayendo, por supuesto mi recomendación es que ni se aparezcan por la sala donde den esta mierda....


1 comentario:

Anónimo dijo...

la vedad la trilogia de piratas ha sido muy buena a mi parecer y se merece estar en la coleccion de cada uno

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!