Descarga Gratis ya!

1 jun 2007

Número 23, la revelación

Número 23, la revelación Divx

Titulo original: The number 23
Género: Misterio-Thriller / Idioma: Inglés (con ST en español)
País: Estados Unidos / Año: 2007 / Sitio Web de la Película
Duración: 1h35' / Calificación: +12 años

Director: Joel Schumacher
Protagonistas: Jim Carrey , Virginia Madsen
Elenco: Logan Lerman, Danny Huston, Lynn Collins, Rhona Mitra

Resumen:
Girando alrededor de una oscura obsesión con el número 23, Walter Sparrow (Jim Carrey) tuerce su idílica vida y la convierte en un infierno de tortura psicológica que puede llevarlo a su muerte, así como la de sus seres queridos. Influenciado por una misteriosa novela que no puede dejar de leer, Walter se ve forzado a desenterrar los secretos de su pasado.

Comentarios:

El Verdadero JoseMa (29) / Calificación: () Muy Buena

Bueno, ya tuve la oportunidad de ver esta película (lamentablemente en un CD Pirata, tengo que admitirlo, aunque no me guste), la película está bastante buena, una muy buena actuación de Jim Carrey (para muchos en esta película va a estar desconocido), es increíble como un personaje puede obsesionarse tanto con una cifra, la verdad que es impresionante su actuación, la película es un drama psicológico (por momentos llevado a la tortura y a la locura) muy bien llevado, un buen guión, que a veces tiene sus puntos flojos pero que en lineas generales está bueno, buenas actuaciones de los restantes actores en general, una muy buena dirección en esta oportunidad de Joel Schumacher, es un buen director, aunque a veces ha hecho películas que son para el olvido, pero por suerte no es el caso de esta, es una película un tanto extraña de ver, pero a mi me gustó bastante, es una película un tanto extraña, pero la verdad que está bastante buena, vamos a ver que opina el resto cuando tengan la oportunidad de verla, en lo personal a mi no me defraudo, y la verdad es que me gusto bastante, está bastante buena sin llegar a ser excelente....

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!