Descarga Gratis ya!

1 jun 2007

Planet terror Divx

http://noninformation.files.wordpress.com/2006/08/planet_terror_poster1.jpg

Sinopsis de Planet terror


El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubren que las calles se han inundado de habitates del pueblo afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una go-go cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo de Planet Terror..

DATOS Planet terror
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Robert Rodriguez [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Rose Mcgowan (Biografía), Freddy Rodriguez (Biografía), Mary Shelton (Biografía), Josh Brolin (Biografía), Bruce Willis (Biografía)
AÑO 2007
DURACIÓN 191 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTORA Dimension Films,a Band Apart
PRODUCTOR Robert Rodriguez (Biografía), Elizabeth Avellan (Biografía)
GUIONISTA Robert Rodriguez (Biografía)
MÚSICA David Arnold (Biografía), Nathan Barr (Biografía), Tyler Bates (Biografía), Graeme Revell (Biografía)
FOTOGRAFIA Robert Rodriguez (Biografía)
MONTAJE Robert Rodriguez (Biografía), Sally Menke (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 03-08-2007

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!