Descarga Gratis ya!

1 jun 2007

Ghost rider: el motorista fantasma

http://www.klownsasesinos.com/Killermovies/Imagenes/g/ghostridercover.jpg

Sinopsis de Ghost rider: el motorista fantasma

Johnny Blaze,Nicolas Cage,es un motorista que vende su alma a Mefistófeles,Peter Fonda,a cambio de salvar la vida de su padre. A partir de ese momento estará condenado a ser poseído al anochecer por un espíritu vengador ávido de justicia que recorrerá las calles con su moto impregnada con el mismísimo fuego del infierno.

Adaptación del famoso cómic de la Marvel. Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze,Nicolas Cage,hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne,Eva Mendes.Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente

DATOS Ghost rider: el motorista fantasma
TÍTULO ORIGINAL Ghost Rider
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR Mark Steven Johnson [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Nicolas Cage (Biografía), Eva Mendes (Biografía), Wes Bentley (Biografía), Sam Elliott (Biografía), Donal Logue (Biografía), Peter Fonda (Biografía)
AÑO 2007
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Avi Arad (Biografía), Steven Paul (Biografía), Michael De Luca (Biografía), Gary Fos (Biografía)
GUIONISTA Mark Steven Johnson (Biografía)
MÚSICA Christopher Young (Biografía)
FOTOGRAFIA Russell Boyd (Biografía)
MONTAJE Richard Francis-bruce (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 16-02-2007

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!