Descarga Gratis ya!

5 jul 2007

Target Divx

Sinopsis de Target Divx
En un lugar remoto junto a Turquía, un vehículo militar norteamericano que transporta misiles va por una solitaria carretera. Inesperadamente aparece un grupo de milicianos de la Europa del Este que tratan de secuestrar el vehículo, pero Charlie Snow, francotirador de las fuerzas especiales americanas, presencia el ataque y mata a tres de los secuestradores. El líder del grupo, Yevon, logra escapar y jura vengar sus muertes. Unas semanas después, Charlie ha vuelto a su hogar en Los Angeles junto a su mujer e hijos. Se encuentra paseando cuando alguien desde una cabina de teléfono le indica que tiene una llamada, sorprendido, descubre que se trata de Yevon: tiene a su mujer como rehén y asegura que si no coopera la matará. Charlie pide ayuda a Donovan, agente retirado de la CIA. Pronto logran dar con el lugar donde se encuentra su esposa, una prisión abandonada, pero los peligros a los que han de enfrentarse no han hecho más que empezar...

DATOS Target
TÍTULO ORIGINAL Target
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR William Webb [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Stephen Baldwin (Biografía), James Russo (Biografía), Steffani Brass (Biografía), Yorgo Constantine (Biografía), Deborah Worthing (Biografía), Patricia Mccormack (Biografía), Rory Thost (Biografía), Tammy Trull (Biografía), Debra Wilson (Biografía), Kenya D. Williamson (Biografía), Caia Coley (Biografía), Johnny Ferretti (Biografía), Igor Jijikine (Biografía), Jeffrey Johnson (Biografía), Matthew Lang (Biografía), Steven Mattila (Biografía), R (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 86 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR William Webb (Biografía)
GUIONISTA Jim Makichuk (Biografía)
MÚSICA Alex Wilkinson (Biografía)
FOTOGRAFIA John P. Tarver (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

En aprenderpoker.net aprenderás a jugar al poker online fácilmente. Sólo hay que saber las reglas y tener intuición. Aprovecha los Bonos Gratis y juega y gane mucho dinero. Conosca las reglas del poker y aprendalas a la perfeccion para luego entrar a los mejores Casinos online.

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!