Descarga Gratis ya!

10 jul 2007

La mujer mosquetero Divx

Sinopsis de La mujer mosquetero Divx
http://www.eldoblaje.com/datos/FotosCaratulas/10085.jpg
Es el año 1660. El pueblo francés tiene su lealtad dividida entre la iglesia y el estado, el Cardenal y el Rey, cada uno de ellos con su propio ejército, uno de los guardias y otro de mosqueteros. ,Pero hay uno de los mosqueteros que destaca sobre todos. Posee la belleza de su madre y la legendaria espada de su padre, se trata de Valentine DŽArtagnan. ,Su padre es Jacques DŽArtagnan, el más célebre de todos los mosqueteros, ha enseñado muy bien a su hija y la envía a París a cumplir su sueño. Sin embargo nunca había habido una mujer mosquetero y menos a las órdenes del Rey Luis XIV. Para mostrar su valía, Valentine unirá sus fuerzas con los tres hijos de los antiguos compañeros que cabalgaron junto a su padre.

DATOS La mujer mosquetero
TÍTULO ORIGINAL La Femme Musketeer
NACIONALIDAD , Alemania, USA
DIRECTOR Steve Boyum [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Gérard Depardieu (Biografía), Michael York (Biografía), Nastassja Kinski (Biografía), Susie Amy (Biografía), John Rhys-davies (Biografía), Christopher Cazenove (Biografía), Casper Zafer (Biografía), Allan Corduner (Biografía), Freddie Sayers (Biografía), Marcus J. Pirae (Biografía), Clemency Burton-hill (Biografía), Kathy Ashworth (Biografía), David Atkinson (Biografía), Imogen Bain (Biografía), Csilla Barath-bastaic (Biografía), T (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 180 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Boris Gregoric (Biografía), Tom Kuhn (Biografía), Juan A. Mas (Biografía), Fred Weintraub (Biografía)
GUIONISTA Sandra Weintraub (Biografía)
MÚSICA Mader (Biografía)
FOTOGRAFIA David Connell (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!