Descarga Gratis ya!

17 jul 2007

Punto y raya Divx

Sinopsis de Punto y raya Divx
http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/puntoyrayacartel.jpg
Cheíto y Pedro, uno venezolano y otro colombiano, se encuentran en la frontera que separa los dos países en tiempos de exacerbados nacionalismos. Uno viene a defender la patria, el otro tiene una firme vocación: la deserción. Al principio es el enfrentamiento, ambos enemigos a priori por cuestiones de nacionalidad. Entablan una pequeña pero brutal batalla la agreste geografía humana los enfrenta a zonas en poder de la guerrilla, campamentos narcotraficantes, etnias indígenas y pueblo sin ley, donde la única posibilidad de sobrevivir es uniéndose. Así terminan consolidando la más hermosa amistad entre ambos. Pero una vez que el fraterno se hace cuerpo y alma, sobreviene la traición. Cada uno se vuelve a su lado de la frontera, se arman y se apuntan de nuevo. Ahora con la mas grande amistad, pero esta vez a muerte.

DATOS Punto y raya
TÍTULO ORIGINAL Punto Y Raya
NACIONALIDAD Venezuela, Chile, España, Uruguay
DIRECTOR Elia Schneider [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Daniela Alvarado (Biografía), Pedro Lander (Biografía), Dora Mazzone (Biografía), Ramiro Meneses (Biografía), Laureano Olivares (Biografía), Edgar Ramirez (Biografía), Juan David Restrepo (Biografía), Rafael Uribe (Biografía), Roque Valero (Biografía)
AÑO 2004
GÉNERO Acción
PRODUCTOR José Ramón Novoa (Biografía)
GUIONISTA Henry Herrera (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!