Descarga Gratis ya!

9 jul 2007

Beckett, sombras del pasado Divx

Sinopsis de Beckett, sombras del pasado Divx
http://www.culturalianet.com/imatges/articulos/pro17459-1.jpg
El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ha acabado con mercenarios de guerra, cerebros de la droga y asesinos internacionales. Ahora Beckett se enfrenta a su enemigo más sorprendente, cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, a quién se daba por muerto en combate, ha estado operando en secreto en EEUU y para el mundo entero. Un agente secreto que trabaja en Vietnam ha obligado a Finnegan a salir de su escondite y desafiar al cuerpo de marines. Ahora sólo tienen una oportunidad de acabar con él y será Beckett el que dispare el gatillo.

DATOS Beckett, sombras del pasado
TÍTULO ORIGINAL Sniper 3
NACIONALIDAD USA
DIRECTOR P.j. Pesce [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Tom Berenger (Biografía), Byron Mann (Biografía), John Doman (Biografía), Denis Arndt (Biografía), Troy Winbush (Biografía), Jeanetta Arnette (Biografía), William Duffy (Biografía), Nophand Boonyai (Biografía), Dom Hetrakul (Biografía), Govit Vattanakun (Biografía), Naraporn Chainin (Biografía), Zawit Subanunt (Biografía), Bangongsak Kansai (Biografía), Adyama Isao (Biografía), Ken Streutker (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 90 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Scott Einbinder (Biografía), Carol Kottenbrook (Biografía)
GUIONISTA Michael Frost Beckner (Biografía), Crash Leyland (Biografía)
MÚSICA Tim Jones (Biografía)
FOTOGRAFIA Michael Bonvillain (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!