Descarga Gratis ya!

9 jul 2007

Perseguido Divx

Sinopsis de Perseguido Divx
http://www.alohacriticon.com/images/elcriticonfotos/perseguidoarnoldcartel.jpg
Bean Keats, presidente de la compañía Image Sistems acaba de desarrollar un sistema de seguimiento por satélite que va a revolucionar tanto la lucha contra el crimen como la localización de personas desaparecidas. El éxito de Ben ha llamado poderosamente la atención de su mayor competidor, Datacore: quieren que se una su compañía y para ello contratan al mejor y más agresivo de los �headhunter�, Vincent Palmer. Sus tácticas para convencerle de que cambie de trabajo resultan al principio un tanto agobiantes, pero después excesivamente insistentes y por fin... muy violentas. Ben pronto descubre que Palmer no se detendrá ante nada para logara que acepte la oferta de Datacore. Aunque se vea obligado a matar...

DATOS Perseguido
TÍTULO ORIGINAL Pursued
NACIONALIDAD USA, Canadá
DIRECTOR Kristoffer Tabori [Biografía][Crear Alerta]
LISTA DE INTÉRPRETES Gil Bellows (Biografía), Conchita Campbell (Biografía), Michael Clarke Duncan (Biografía), Chelah Horsdal (Biografía), Christian Slater (Biografía), Sarah Strange (Biografía), Ken Tremblett (Biografía), Estella Warren (Biografía)
AÑO 2004
DURACIÓN 96 minutos
GÉNERO Acción
PRODUCTOR Daniel Grodnik (Biografía), Alison Semenza (Biografía), James Shavick (Biografía), Kirk Shaw (Biografía), Andrew Stevens (Biografía)
GUIONISTA Peter M. Lenkov (Biografía)
MÚSICA Joey Newman (Biografía)
CALIFICACIÓN Autorizada para todos los Públicos
F. ESTRENO 27-11-2005

No hay comentarios:

Sitio Recomendado

la fuente principal de los manuales que aquí encontrará es: Mundo Divx ¡Entre ya para empezar a descargar los programas!